NOTICIAS Noticias

09/06/2020

“La magistrada Cristina Lombana me ha humillado y perseguido”: Benedetti

Imagen noticias

La declaración la entregó el senador Armando Benedetti este martes en la plenaria del Senado. En tono airado el legislador aseguró que respeta a las altas cortes, pero el problema es la magistrada Lombana quien no le da la confianza para llevar su proceso.

“La recusé y sus compañeros no me aceptaron la recusación (…) Ni una sola prueba, ni un solo testigo tiene la magistrada Cristina Lombana para estar investigando a todo mi núcleo familiar, a todo el que me ha salido. Que si le vendí un carro o me vendieron un bolígrafo a esa persona la llaman a declarar, y la persiguen y le compulsan copias a la Fiscalía. ¡Ya no más! Me he ganado tres, ¡tres! investigaciones de la UIAF, señor presidente. Y ahora se inventaron otra del CTI que ya tendré cómo demostrar que es fraudulenta, que es mentirosa, que es pecaminosa”.

Benedetti explicó que la togada le unió varios procesos con los que abrió varias líneas de investigación llevándola a indagar décadas atrás de su vida: “O sea, me ha hecho diez investigaciones y ahora se ha puesto a revisar toda mi vida desde que tengo 18 años, porque ella está segura de que algo hice mal. Luego, me está investigando por cosas que yo no he sido siquiera denunciado. Y esa señora, además de no dar garantías, no sabe absolutamente nada de derecho penal. No tiene una línea investigativa. Lo único que ha hecho es humillarme, corretearme, perseguirme”, dijo. 

Finalmente dijo que a raíz de lo que calificó como persecución, nadie se quiere relacionar con él, porque de inmediato es investigado. 

Clic aquí para ver la fuerte intervención del senador en Plenaria 

 

Todas las noticias +