Benedetti: Juan Carlos Vélez Uribe de forma ingenua, infantil y tierna ya había dicho que habían engañado al pueblo
Benedetti: Juan Carlos Vélez Uribe de forma ingenua, infantil y tierna ya había dicho que habían engañado al pueblo

El senador Armando Benedetti Villaneda, copresidente del Partido de La U, así reaccionó a la alocución del presidente Juan Manuel Santos sobre el diálogo por la “unión y la reconciliación” donde el mandatario reveló que en un recorrido por el municipio de Nariño (Antioquia) varios ciudadanos le explicaron el porqué de su decisión de haber votado NO.

Luego de que Santos diera a conocer que los habitantes de esa localidad le manifestaron que decidieron decirle NO al Acuerdo Final de Paz porque se les iba a dar un “sueldo de $1’800.000 a los guerrilleros” y se les iba a quitar una parte de su mesada a los “pensionados para pagarles” a los subversivos, Benedetti dijo que se ha confirmado que la estrategia informada por Juan Carlos Vélez Uribe sí existió.

“Cuando el presidente Juan Manuel Santos dice que al pueblo colombiano lo engañaron los de la campaña del NO no está descubriendo que el agua moja. Ese descubrimiento lo hizo Juan Carlos Vélez Uribe, gerente de la campaña del NO del Centro Democrático”, recalcó.

Y agregó: “Les recuerdo que él (Vélez Uribe) de forma ingenua, infantil y tierna dijo que habían engañado al pueblo”.

Publicado: 2016-10-18
Todos los derechos reservados por Armando Benedetti 2016 - Diseño y Desarrollo por System Makers