En Puerto Colombia, Atlántico, Benedetti continuó con su mensaje de desigualdad
En Puerto Colombia, Atlántico, Benedetti continuó con su mensaje de desigualdad

Fueron en total 12 eventos en Maicao y varios municipios del Atlántico en los que el senador del Partido de la U, Armando Benedetti, número 7 en el tarjetón, y la representante a la Cámara por el Atlántico, Martha Villalba, U 105 en el tarjetón, concentraron a más de 10.000 personas. Uno de los más representativos se llevó a cabo en el municipio de Puerto Colombia, “La gran concentración política”, a la que asistieron líderes, amigos y simpatizantes de los congresistas, como el exdiputado Camilo Torres, resaltando la propuesta política de los candidatos de cara a las elecciones del próximo 11 de marzo.

El evento concentró a centenas de personas en la plaza principal, en la que solo se escucharon arengas a favor del proyecto político de los legisladores.

También, durante los días de correría y antes de reunirse con su fórmula en La Arenosa, Benedetti visitó Maicao. Allí empezó con varias entrevistas con diferentes medios de comunicación del municipio y algunos eventos con la ciudadanía.

“Hay que acabar las EPS, crear un Fondo Único Público y construir más hospitales. Lo que hay que buscar es oferta”, le dijo a la emisora Olímpica Stereo en Maicao.

Ya en Barranquilla la gira de los candidatos inició en el barrio San Luis para terminar el domingo el Galapa, no sin antes pasar por Malambo, Baranoa y algunos barrios de la capital del Atlántico. En ellos Benedetti continuó su mensaje de lucha contra la desigualdad y de cómo siempre ha estado del lado de la gente. Un claro ejemplo es cómo la EPS se enriquecen con el bolsillo de los más pobres del país.

“Entre ellos más días se queden con la plata, más juegan con los intereses de la plata, más ganan con la plata mientras te estás muriendo. Y resulta que el promedio en el mundo de una persona en un hospital es de dos días. En Colombia es de seis”, explicó.

Por su parte Villalba expresó estar contenta con seguir rindiéndole cuentas a su municipio y se comprometió a continuar cumpliendo con el mandado que la ciudadanía le otorgó.

“Ustedes más que nadie saben que nosotros seguimos dándole oportunidades a los jóvenes que se destacan en los distintos colegios”, afirmó en el parque principal de Puerto Colombia.

El senador también resaltó que es Barranquilla una de las ciudades que más impuestos tiene en el país y conserva otros que Bogotá, siendo una capital, no tiene como el impuesto a la telefonía y al alumbrado público. Además, explicó que cada Barranquillero le entrega a la ciudad, al año, 20 días de sus ingresos en impuestos, en cambio en Bogotá son 15.

Benedetti y Villalba seguirán con su agenda en campaña, apostando a obtener el respaldo de la ciudadanía para que este próximo la gente les entregue su voto y se conviertan en la primera votación al Congreso del departamento del Atlántico.

Haciendo clic aquí puede ver la nota en video de los eventos. 

Publicado: 2018-03-03
Todos los derechos reservados por Armando Benedetti 2016 - Diseño y Desarrollo por System Makers