Ustedes quieren un trabajo estable, pero el Congreso hace todo lo contrario: Benedetti a jóvenes de Barranquilla
Ustedes quieren un trabajo estable, pero el Congreso hace todo lo contrario: Benedetti a jóvenes de Barranquilla

Los congresistas y candidatos Armando Benedetti y Martha Villalba, quienes buscan repetir curul por el Partido de la U, en el Senado y la Cámara de Representantes, respectivamente, sostuvieron dos importantes eventos en la ciudad de Barranquilla para socializar su trabajo legislativo y, así mismo, dar a conocer sus propuestas de campaña.

Inicialmente, se reunieron con estudiantes que son miembros de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Costa Atlántica (Fundeinco). Allí ambos candidatos dejaron por sentado que “no legislarán para que la desigualdad siga creciendo en el país”.

El senador Armando Benedetti, número 7 por el Partido de la U, le dejó un mensaje a los jóvenes para que estudien y trabajen por su futuro y no cometan los mismos errores de los adultos: “todos ustedes van a querer tener un trabajo estable, duradero, bien pago, que dé para la vejez y para que ustedes puedan darle estudio a sus hijos. Pero el Congreso hace todo al revés. Le sube los años para que se pensionen, por ejemplo: los que están aquí nadie se va a pensionar. Ponen una cosa como que las horas extras sean a las 9 de la noche, cuando deberían ser a las 6 pm”, puntualizó.

Por su parte, la representante Martha Villalba, 105 por el Partido de la U, expresó que “la labor que desarrollan Wilmer y Alexandra con Fundeinco es de admirar, apoyando el sueño de ustedes, los jóvenes, capacitándolos para que puedan ingresar a la universidad del Atlántico. Siempre he ratificado que la educación es el mejor instrumento para generar oportunidades y reducir la pobreza y las brechas de desigualdad. Desde el Congreso hemos cumplido la tarea que nos encomendaron”.

Wilmer Alonso, director de Fundeinco, señaló que lo más importante es que cuando los jóvenes ingresen a la universidad, a través del proceso afro, su educación sea totalmente gratuita: “le pido a los jóvenes que estudien, que se preparen porque, es un examen igual del ICFES y solamente tiene que tener la disponibilidad”, expresó.

Por su parte, Ángela Teherán, asistente al segundo evento, abogó por los vigilantes para que tengan más garantías laborales: “ellos son los que más trabajan y trasnochan. Eso es triste lo que pasa con ellos y por tan poco dinero”, dijo.

Benedetti y Villalba, quienes estuvieron acompañados en estas reuniones por la diputada Karina Llanos y el dirigente político Camilo Torres, también aprovecharon para reunirse, en horas de la mañana, con líderes de diferentes municipios del Atlántico en su sede de campaña.

Haciendo clic aquí puede ver la nota en video de los eventos. 

Publicado: 2018-03-03
Todos los derechos reservados por Armando Benedetti 2016 - Diseño y Desarrollo por System Makers