PERFIL

El senador Armando Benedetti nació en Barranquilla. En 1998 llegó al Concejo de Bogotá en donde logró el Acuerdo para impartir talleres de prevención para nuestros niños contra del alcoholismo y la drogadicción. Cuatro años después, llegó a la Cámara de Representantes para trabajar por los derechos de las personas que se encontraban en grave situación de vulnerabilidad. Y en 2006, llegó al Senado de la República, Corporación que he tenido el honor y la de integrar desde entonces y presidir en el año 2010. En total, ha presentado cerca de 100 Proyectos de Ley y más de 20 debates de control político por medio de los que ha defendido arduamente los derechos de las minorías étnicas, de las mujeres, de los niños y de las víctimas del conflicto en Colombia. En esta campaña, el senador Benedetti se ha comprometido a trabajar por los derechos de los trabajadores, la educación de nuestros jóvenes y la eliminación de la desigualdad entre los colombianos. ¡Siempre del lado de la gente!
Imagen noticias

El senador Armando Benedetti nació en Barranquilla. En 1998 llegó al Concejo de Bogotá en donde logró el Acuerdo para impartir talleres de prevención para nuestros niños contra del alcoholismo y la drogadicción.

Cuatro años después, llegó a la Cámara de Representantes para trabajar por los derechos de las personas que se encontraban en grave situación de vulnerabilidad. Y en 2006, llegó al Senado de la República, Corporación que he tenido el honor y la de integrar desde entonces y presidir en el año 2010.

En total, ha presentado cerca de 100 Proyectos de Ley y más de 20 debates de control político por medio de los que ha defendido arduamente los derechos de las minorías étnicas, de las mujeres, de los niños y de las víctimas del conflicto en Colombia.

En esta campaña, el senador Benedetti se ha comprometido a trabajar por los derechos de los trabajadores, la educación de nuestros jóvenes y la eliminación de la desigualdad entre los colombianos.

¡Siempre del lado de la gente!